Bancarrota
Declararse en bancarrota puede ser un proceso aterrador, pero no tiene que ser así. Nosotros podemos ayudarte a calificar para bancarrota de Capítulo 7 o 13, pero es un proceso largo y complicado, y aquí es donde entramos nosotros.
Has trabajado mucho para poder tener éxito en esta economía, pero por alguna u otra razón, te ves en la necesidad de declararte en bancarrota. Nosotros creemos que mereces un nuevo comienzo, podemos ayudarte a liberarte de tu deuda, sea grande o mínima, para que puedas comenzar de nuevo tu vida. No dudes en contactarnos y agendar una consulta para poder calificar tu caso.
La Ley de Bancarrota de Estados Unidos define la bancarrota como el proceso por el cual se venden los activos que tiene el deudor para poder así cancelar la mayor cantidad de deudas que presente. A esto se le conoce como liquidación, y es el factor diferenciador entre esta y otros tipos de bancarrotas.
También conocida como Bancarrota de Reorganización, es aquella que permite al deudor hacer un plan de pago con sus acreedores para saldar sus deudas. Si usted tiene deudas significativas, el capítulo 13 puede ser su mejor opción. Contáctanos para evaluar tu caso y dirigirte al capítulo que mejor se adecúe a tus necesidades.
¿Para qué es?
- Colecciones
- Embargos de casa
- Demandas civiles
- Reposesiones de auto
- Embargo IRS
- Embargos bancarios
- Embargos salariales
- Llamadas de cobranza
¿Qué elimina?
- Deudas de tarjetas de crédito
- Prestamos personales
- Avances de cheques vencidos
- Deudas médicas
- Recibos de servicios vencidos
- Sentencias judiciales
¿Qué conservo?
- Tu casa
- Tus vehículos
- Tu plan de retiro
- Tu salario
- Tus muebles
- Tus joyas
- Tus artículos personales